A continuación, encontrará los Términos y condiciones de Casa San Martín.

CHECK IN

El horario de ingreso es a las 15:00 h. Para vuelos que llegan temprano en la madrugada/mañana, las reservas deben hacerse desde una noche antes de la llegada. 

No se realizará cargo a llegadas desde las 12 am siempre y cuando exista disponibilidad.

CHECK OUT

El horario de salida es a las 12:00 h. Si desea permanecer en la suite más tiempo, favor solicitar disponibilidad.

Para las estadías pasadas las 16.00 hay una tarifa del 50%. Sujeto a disponibilidad.

REQUISITOS DE INGRESO

Huésped nacional: Cédula de identidad
Huésped Extranjero: Pasaporte

CANCELACIONES

No existe cargo de anulación si se realiza 24 horas antes de la llegada del huésped. En caso contrario, se cobrará el importe correspondiente a una noche de alojamiento. Las cancelaciones por teléfono no se aceptan como válidas y deben notificarse vía correo electrónico.

MODIFICACIONES

Las modificaciones o cambios en las condiciones de la reserva deben ser informados por escrito con al menos 24 horas de anticipación.

RESERVAS GRUPALES

Las reservas para 4 o más suites están sujetas a condiciones especiales. Casa San Martín considera las reservas de cuatro o más suites como grupo. 

Nos reservamos el derecho de cancelar las reservas realizadas a través de Internet si estas reservas no se pagan dentro de los próximos diez días.

SERVICIOS DE PAGO

El pago puede hacerse en efectivo con moneda local o dólares estadounidenses y vía transferencia/ QR.

POLÍTICA DE FUMAR

Casa San Martín no cuenta con suites para fumadores, a modo de proteger y preservar los tapices exclusivos, por lo que no se permite fumar dentro de ninguna suite.

POLÍTICA DE MASCOTAS

Se permiten mascotas dentro de las instalaciones del establecimiento previa autorización al momento de realizar la reserva. Si la solicitud no fuera realizada, Casa San Martín se reserva el derecho de cancelar la reserva.

REGLAMENTO DE HOSPEDAJE CASA SAN MARTíN

ARTÍCULO PRIMERO. – (REGISTRO E IDENTIFICACIÓN DEL HUÉSPED)

I. El huésped tiene la obligación ineludible de registrarse al ingresar a la suite, llenando personalmente la Tarjeta de Registro, presentando su documento de identificación y tarjeta de inmigración según corresponda. El establecimiento,  cumpliendo con la reglamentación vigente boliviana, debe proceder a fotocopiar y guardar en sus archivos los documentos personales antes citados.

II. El registro descrito debe ser individual, aunque sea suite compartida o existiese un ingreso posterior a la misma.

III. Casa San Martín se reserva el derecho de negar alojamiento al huésped que no cumpla con este requisito.

IV. Cuando los huéspedes sean un grupo contratado con anterioridad, su representante llenará las tarjetas de registro o entregará listas que reúnan los requisitos.

ARTÍCULO SEGUNDO. – (TIEMPO DE HOSPEDAJE)

I. El pasajero especificará en la tarjeta de registro la fecha de salida, que puede ser ampliado notificando con 24 horas de anticipación, estando esta solicitud sujeta a disponibilidad.

II. Para efectos del presente Reglamento, se considera como hora de ingreso las 15:00 horas y de salida a las 12:00 horas (medio día).

III. El huésped que requiera la habitación antes del horario de ingreso, deberá realizar la reserva desde el día anterior, realizando el pago respectivo, sujeto a disponibilidad.

IV. El huésped que requiera la habitación después del horario de salida (12:00 medio día) queda obligado al pago del precio del hospedaje correspondiente.

V. Cuando no se haya fijado la fecha de salida en la tarjeta de registro, se entenderá el hospedaje contratado por un solo día.

ARTÍCULO TERCERO. – (RESERVACIONES)

I. Constituye la «Reserva de suite», un acuerdo preparatorio de hospedaje que se perfecciona cuando Casa San Martín acepta y confirma por escrito la solicitud del huésped y éste ratifica su petición cumpliendo las condiciones que fueron fijadas.

II. Toda reserva es considerada válida hasta la medianoche de la fecha de ingreso, salvo notificación previa, pudiendo Casa San Martín disponer de la habitación.

III. La reserva debe ser garantizada por medio de alguna de las formas de pago

IV. Si el solicitante no hiciere uso del alojamiento en la fecha reservada, o no hiciera llegar su cancelación vía correo electrónico o modificaciones de ingreso con 24 horas de anticipación como mínimo, se procederá al cobro de una noche de hospedaje (No show).

V. Si por causas ajenas Casa San Martín está en la imposibilidad de atender la reserva del huésped, se tratará de conseguir alojamiento en un establecimiento de  análoga categoría.

ARTÍCULO CUARTO. – (CANCELACIONES)

El solicitante que cancele su reserva de acuerdo al inciso IV del Artículo Cuarto, tiene derecho a la devolución del importe pagado.

ARTÍCULO QUINTO. – (OBLIGACIONES PRINCIPALES DEL HUÉSPED)

I. Es obligación del huésped, liquidar puntualmente el importe de la cuenta originada en la relación contractual, de acuerdo a políticas de Casa San Martín.

II. La tarifa del servicio de hospedaje queda autorizada por el huésped, al momento de aceptar y confirmar la reserva. En caso de no existir reserva previa, la tarifa es autorizada por el huésped al momento de la firma del registro.

III. La falta de pago por parte del huésped cuando sea requerido al efecto, causa la rescisión del servicio de hospedaje, Casa San Martín podrá hacer uso de la fuerza pública para exigir y llevar a cabo la desocupación de la habitación, pudiendo retener el equipaje en garantía.

ARTÍCULO SEXTO. – (OTRAS OBLIGACIONES DEL HUÉSPED)

Queda estrictamente prohibido a los huéspedes:

I. Hacer ruidos molestos, provocar altercados, introducir músicos, ingresar mascotas sin previo aviso y en general, cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes.

II. Utilizar las habitaciones para juegos de azar prohibido por la Ley o celebrar reuniones que tengan por objeto alterar el orden público o desobedecer las Leyes o Reglamentos vigentes.

III. Deteriorar el mobiliario, infraestructura, bienes y otros de propiedad del establecimiento, dándoles un mal uso, haciéndose responsable por el pago de los daños o perjuicios causados.

IV. Ejecutar cualquier acto que ocasione perjuicio que afecte al lugar  o a los demás huéspedes, o sea contrario al decoro o al comportamiento social. Casa San Martín se reserva el derecho a dar por terminado el servicio de hospedaje, cuando se infrinjan las prohibiciones señaladas.

V. Sustraer cualquier objeto de la habitación, obligándose a realizar el pago por cualquier falta o ausencia en la misma.

ARTÍCULO SÉPTIMO. – (MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL HUÉSPED)

I. No podrán alojar en las suites a personas diferentes de las registradas y en todo caso deberán notificar la recepción de cualquier variación en el número o identificación de las personas para el registro correspondiente, sujetándose correspondiente ajuste tarifario.

II. En ningún caso el número de personas alojadas en cada habitación podrá ser mayor de la capacidad asignada por Casa San Martín.

III. El huésped está obligado a abrir su suite con la llave proporcionada en su registro. En caso de no contar con la misma o existir una desprogramación debe solicitar una llave adicional en recepción.

ARTÍCULO OCTAVO. – (COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN)

Es obligación de los huéspedes dejar constancia de accidentes, enfermedades contagiosas, fallecimientos, infracciones o delitos que acontezcan en el establecimiento y sean de su conocimiento, a fin de que la empresa pueda a su vez, tomar las medidas oportunas y dar cuenta inmediata a la autoridad correspondiente cuando proceda.

ARTÍCULO NOVENO. – (RESPONSABILIDAD DEL HUÉSPED)

El huésped que contravenga las prohibiciones é incumpla con lo dispuesto por el presente reglamento, se hace absoluto responsable del pago de daños y perjuicios que pudieran generarse por la contravención o incumplimiento tanto en lo que respecta al resarcimiento civil, como en el penal, cuando sea este el caso.

ARTÍCULO NOVENO. – (OBLIGACIONES DEL ESTABLECIMIENTO)

Casa San Martín se compromete al cumplimiento de lo expresamente pactado de acuerdo con la naturaleza del alojamiento.

ARTÍCULO DÉCIMO PRIMERO. – (VISITAS)

I. No se autoriza el acceso a las suites de ninguna visita que no haya sido previa y expresamente autorizada y en todo caso, se reserva el derecho de no permitir el ingreso a la habitación.

II. Toda visita no debe exceder de 2 horas de duración, si el tiempo es mayor se debe notificar a recepción.

III. Toda visita a partir de las 20:00 hrs. en adelante se considera como huésped adicional por lo tanto deberá obligatoriamente registrarse, cumpliendo con las normas de Casa San Martín.

IV. El huésped se hace absolutamente responsable por cualquier tipo de daño o perjuicio ocasionado por sus visitas.

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights